Davids

Edgar Davids ha sido considerado uno de los jugadores más ‘cool’ de los últimos años. En parte por su aspecto futurista (gafas y rastas al estilo ‘Predator’), en parte por su estilo agresivo, Davids jugó cedido en el Barça en la temporada 2003-2004, dejando un buen recuerdo en el Camp Nou. Si te quedaste con ganas de Davids, ahora Eleven Forty, una empresa que fabrica futbolines de lujo nos da la oportunidad de seguir luciendo al centrocampista del Surinam por poco más de 38.000 euros.

Eso es lo que vale Opus, el futbolín de lujo que la empresa Eleven Forty ha puesto a disposición de todos aquellos que quieren lucir muñecas en tan elevado regalo. Ahora que llegan las navidades que mejor regalo que esta pieza de coleccionista, con tres tipos de pelotas, césped iluminado, fabricado en maderas nobles y con elementos intercambiables como las cabezas de los futbolistas. Al citado Davids se únen nombres tan importantes del deporte rey como Valderrama, Maradona o Cantona.

Hace unos meses la citada empresa ya nos sorprendió con un futbolín llamado ‘Good vs evil’ donde podías enfrentar sin ningún reparo a Hitler contra Teresa de Calcuta, Mary Poppins con Jack el destripador o Satán. Rivales antagónicos unidos tras la pelotita… Magnífica y sublime recreación de nuestros mayores mitos que ponía en nuestras manos varios siglos de personajes igual que hacia Zeus en la interesante película “Furia de Titanes” con Perseo.

El ‘no va más’ del futbolín Opus es que si lo deseas pueden caracterizar a los jugadores con las caras de tus amigos, familiares, conocidos o enemigos tan sólo enviando sus fotografías. Como vés, tendremos que hacer la carta a los reyes magos muy pronto. Deja el futbolín del bar de la esquina y apunta: Opus, el futbolín de lujo.

Anuncios