Sleep INCon media España intentándo hacerle la cama a Luis Aragonés, no muy lejos de aquí, dos ‘futboleros’, Roberto Greuter y Patrick Tschan han ideado una curiosa red que propone buscar una cama a todo aquél aficionado que se decida ir este verano a Suiza o Austria a ver la Eurocopa. Sin salir de casa te puedos ‘autoinvitar’ en la casa de uno de los más de 1.500 anfitriones que existen en ambos países inscribiéndote en su página web, Sleep In.

Los creadores de esta iniciativa que pretende armonizar a las distintas aficiones con la hospitalidad del antiguo Imperio Austro-Húngaro, reconocen que la idea se les ocurrió mientras tomaban “unas cuantas cervezas”. Ahora bien entienden que és una perfecta ocasión para “aprender acerca de sus respectivas culturas y costumbres, en calidad de anfitrión o huésped”.

A estas alturas, Sleep In tiene ya 27.000 camas vacías, esperando a los aficionados de cualquier rincón de Europa a cambio de unos euros o algún regalo simbólico. Lo único que piden los organizadores es ‘fair play’: Debes comportarte como te gustaría ser tratado.

Anuncios