Facebook Mundo Deportivo

La afición del Barça cree en el ‘Pep Team’. Estamos en un momento decisivo de la temporada y la afición del Barça responde al optimismo. No es para menos, el ‘Pep Team’ no és sólo cuestión de fe sino de hechos. No es momento para preocuparse. Analicemos lo que tengamos que analizar pero sigamos disfrutando de este momento histórico. Mundo Deportivo ha lanzado la campaña ¡CREEMOS! en la principal red social del mundo, FACEBOOK, y la “avalancha de fe” ya tiene a las 16:30 horas del 4 de marzo de 2009 más de 17.000 personas apuntadas. De entrada, sólo podemos decir una cosa: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Esta es una propuesta que hemos lanzado desde Mundo Deportivo Online pero no es una cuestión de marca sino una propuesta que debe enganchar a todo el barcelonismo. Des de MD Online creemos en la participación de la gente y en que todas las opiniones son fundamentales para seguir exportando barcelonismo alrededor del planeta.

Los tiempos están cambiando y la red ya no es un sitio oscuro donde cabe todo y todo son insultos. La audiencia, nuestros lectores, deben tener nombre y apellido y son parte importante para seguir construyendo un periódico que inició su andadura a partir de 1906.

Seguimos creyendo en el Barça de Pep Guardiola y seguimos creyendo en vosotros. Muchas gracias, repito y reitero. Vamos a seguir creciendo.

[+] Recuerda que dispones de toda la información deportiva también en la página de Mundo Deportivo en Facebook. Hazte fan

Anuncios