En pleno debate sobre la llamada ‘Ley Beckham’, cabe recordar que no son pocos los futbolistas que más allá de ser estrellas mediáticas colaboran desde hace años con proyectos solidarios. Ya sea Messi, Iker Casillas, Gurpegi u otros muchos, el futbolista, y el deportista en general- mira más allá del maldito porcentaje del IRPF.

Estos días, unos amigos, la Asociación Sociedad Tecnologías de la Información y la Comunicación -STIC.CAT- han organizado un proyecto solidario que viene acompañado por múltiples regalos de deportistas de las diferentes ligas deportivas del país. Varias camisetas del Barça con firmas de Gerard Piqué o Xavi Hernández, una de Ricky Rubio y otra del RCD Espanyol firmada por todos los jugadores del club blanquiazul son algunos de los reclamos para el sorteo que tiene preparado la Asociación Sociedad Tecnologías de la Información y la Comunicación (Stic.cat) para impulsar este año la Primera Campaña Solidaria a favor de la Fundació Banc d’Aliments.

Stic.cat impulsa esta campaña para ayudar económicamente el Banc d’Aliments, una fundación privada que tiene como objetivo luchar contra el hambre y evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

La campanya tiene el objetivo de recaudar dinero, que se entregará al Banc d’Aliments en un acto que se celebrará el 10 de diciembre en Barcelona, en el Hotel Porta Marina.

Además de las camisetas antes citadas, Stic.cat tiene preparadas varias sorpresas más para intentar recaudar el máximo dinero posible y agradecer así a las personas que hayan colaborado económicamente.

[+] CAMPAÑA SOLIDARIA DE STIC.CAT

El Banc d’Aliments es una buena excusa para dejar atrás rivalidades y creer que los pequeños granitos de arena hacen posible un horizonte un poco mejor. Vale la pena, os lo aseguro.

Anuncios