La vuelta de la Champions League ha significado un repunte en las actividades electorales de los diferentes precandidatos a las presidenciales del FC Barcelona. Las redes sociales han sido otra vez la demostración de la viralización de los mensajes de Rosell, Guixà, Godall-Sala Martín, Benedito y Ferrer.

Los graznidos en Twitter, Facebook y en el resto de territorios digitales se pueden estructurar en antes, durante y después, con desiguales usos y aportaciones -en algunos casos, fotogràficas también-. Recordemos que la constancia debe ser un punto fuerte de aquéllos que juegan al 2.0 y que, por tanto, deberían llevar las nuevas tecnologías al frente del FC Barcelona.

sandrod

Sandro Rosell fue el único que estuvo ‘in situ’ en Stuttgart mientras que los otros precandidatos vieron el partido con los suyos en sedes o locales de peñas. Godall, por ejemplo, abrió un concurso estos días para ver el partido de octavos al lado de 70 afortunados que compartieron partido con el vicepresidente azulgrana. Ferrer celebró el gol de Ibrahimovic en el local de la Penya Blaugrana Centenari del Poble Nou con 50 peñistas mientras que Benedito hizo lo propio con sus colaboradores en el Bar Nat de Barcelona.

sala

A continuación, los mensajes de los precandidatos en el Stuttgart-Barça:

>Después del partido:
Sandro Rosell: “Objectiu complert. Empat i golet camp contrari. I ara, bocata i cerveseta al centre de Stuttgart”

Jaume Guixà: “Un pas més cap al Bernabéu!”

Alfons Godall-Més Barça: “He publicado 23 fotos en Facebook en el álbum “VfB Stuttgart-FC Barcelona a la Seu” http://bit.ly/9gPF6j

Agustí Benedito:Bon resultat. Ara a acabar la feina a l’Estadi… Visca el Barça!”

>Durante el partido:
Sandro Rosell: “A l’Arena de Stuttgart al costat de l’afició culé. Quina passada!”

>Antes del partido:
Sandro Rosell: “Cap a l’estadi, tot fent una “porra”: 1-2, som-hi Barça!”

Jaume Ferrer: “Aquest vespre seguiré l’Stuttgart-Barça a la Penya Barcelonista Centenari de Poblenou. Ens veiem allà”

Jaume Guixà: “Aquest vespre viuré el partit de Champions a Taradell, amb Joan Segarra i un grup de socis. Som-hi Barça!”

Agustí Benedito: “Aquest vespre ens reunirem al Bar Nat (c/ Bigai,4) la gent de l’equip i els amics que vulgueu per veure el partit de Champions contra l’Stuttgart. Salut!”

Anuncios