¿Un nuevo Elefant Blau? ¿Vigías de la esencia barcelonista? ¿Jóvenes Abogados Sobradamente Preparados? La asociación ‘Tots som Barça’ se ha presentado en el Hotel Presidente este jueves con la intención de convertirse en una plataforma de opinión para las próximas elecciones a la presidencia del Barça y proyectar una posibles candidatura para 2016.

Jaume Barroso, presidente de la asociación que quiere suprimir los avales para ser presidente del club, un plan de medidas para fomentar la ética y la transparencia dentro de la directiva y potenciar un club que viva los 365 días del año para sus socios.

Mensajes a Laporta

Barroso admite que llevan trabajando más de siete meses, “sensibilizados por los escándolos” que se han visto en la junta directiva del Barça. “Hemos querido decir basta”, dice Barroso que dice “querer trabajar por el Barça con humildad”. Esta humildad, no obstante, no esconde sus ‘avisos para navegantes electorales’: “Si el próximo presidente no lleva un buen rumbo, seremos nosotros los que hagamos el cambio”.

Querer participar en las elecciones del Barça i ser un órgano vigilante del futuro presidente del club puede ser una interesante estrategia a priori pero puede acabar confundiendo a los votantes azulgrana. ¿Cómo encajará este grupo en las casillas de salida de las precandidaturas? ¿Sobrevivirán a las tentaciones electorales?

Anuncios